Bienvenidos al alma mater 2024

Publicado por Bausate
Compartir

Desde muy temprano, ayer jueves 21 de marzo, día de inicio de clases del Periodo Académico 2024, retornaron los jóvenes universitarios bausatinos a su Alma Mater. Sin duda, un día especial, no ha sido un retorno más a casa.

Los ingresantes, los nuevos estudiantes, parecían conocer el campus, traían toda la información digital para ingresar a la sede como a sus iluminadas aulas, que esperaban con las puertas abiertas y que pronto fueron ocupadas por completo.

Los estudiantes llegaron a la puerta principal de la Universidad, formaron una disciplinada “cola” para ingresar en orden cuando el control facial de ingreso, lo autorice. En el rostro, serenidad y entusiasmo a la vez, sonrisas para los profesores y sus compañeros.

Algunos padres de familia, acompañaban a sus hijos ingresantes a su nueva casa del saber. No se cansaban de tomar fotografías y de grabar imágenes del momento de ingreso a la sede universitaria. El sueño se hizo realidad.

La Universidad Jaime Bausate y Meza, sus autoridades y la comunidad universitaria dan la bienvenida a esta juventud, que es, desde esta fecha, la juventud bausatina.

Compartir