Bausatinos reciben trofeo en concurso organizado por Ministerio de Trabajo

Con gran entusiasmo y demostrando el amor a su alma mater, nuestros jóvenes estudiantes recibieron un trofeo por su destacada participación y sensibilización en el desarrollo de habilidades blandas en la búsqueda de prácticas y empleo.
Este evento denominado CINEMA DEL EMPLEO, presentó diversos cortometrajes que ayudan a descubrir sus habilidades para el empleo, a ser empáticos, a destacar en sus conocimientos, a ser decididos, a realizar cambios de conducta y a ser mejores personas.
Diversas instituciones educativas entre universidades e institutos públicos y privados se dieron cita en el auditorio del ministerio, cada uno presentando lo mejor de sí en la última etapa de barras universitarias.
Fueron más de quince instituciones invitadas y fuimos seleccionados ante la mirada y supervisión de un jurado compuesto por integrantes de la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral.
De igual forma nuestra Tuna Bausatina se hizo presente demostrando su habilidad y destreza en el canto y el baile que dejó a un auditorio complacido con su presentación.
¡Felicitaciones!