Bausatinos en labor contínua con el reciclaje

El último 16 de diciembre, con mucho entusiasmo y compromiso los alumnos del primer año del turno mañana de la universidad, hicieron entrega de los productos de reciclaje en el marco de la campaña “Reciclar para ayudar”, organizada por la institución ANIQUEM.

El personal de ANIQUEM recepcionó los productos recolectados, agradeciendo la actividad social en la que participaron alumnos y personal administrativo de la comunidad bausatina. Así también informaron a los estudiantes la labor que realiza ANIQUEM y los beneficios que reciben los niños quemados con este  tipo de campañas.

Por su parte, la Oficina de Bienestar Universitario se comprometió a seguir promoviendo entre los educandos campañas de esta índole que nos dejan ayudar a instituciones que contribuyen positivamente con la sociedad.

¡Bausatinos sigamos así!