Bausatinos de la Promoción 2020 celebran ceremonia de graduación

La Promoción 2020 “Ryszard Kapuszinski” de la Escuela Profesional de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, celebró este sábado 23 de abril, su ceremonia de graduación, la cual tuvo lugar en el Centro Español del Perú ubicado en la Av. Salaverry.

La ceremonia contó con la participación del Dr. José García Sosaya, Vicerrector Académico, que representó al Dr. Roberto Mejía Alarcón, Rector de la Universidad, quien durante su alocución agradeció la participación y esfuerzo de los padres por apoyar a sus hijos que ahora son profesionales de la comunicación.

Con recuerdos y semblanzas, los hermanos Ivvette y Juan Eche Chulle recordaron los mejores momentos de su formación profesional en las aulas bausatinas, la cual fue interrumpida intempestivamente por la covid-19, lo que obligó a desarrollar las clases virtuales durante el último semestre, en confinamiento social y desde sus domicilios.

Luego de la entrega de las medallas y diplomas a los integrantes de la promoción, los padrinos conformados por los docentes Gabriela Corimanya Jiménez y Manuel Gonzales Durán, resaltaron la calidad del profesional bausatino en las diferentes responsabilidades que asumen en la vida laboral y, además, recordaron la importancia del epónimo de la promoción 2020 “Ryszard Kapuszinski”.

Les deseamos éxitos a los recientemente graduados.