Bausatinos comprometidos con la labor del reciclaje

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Jaime Bausate y Meza, cumpliendo con su labor social, se unió a la campaña “Reciclar para ayudar”, de la Asociación de Ayuda del Niño Quemado (ANIQUEM), que promueve la gestión adecuada de residuos reciclables, con la finalidad de colaborar a la rehabilitación integral de niños que han sufrido quemaduras.

La comunidad bausatina formada por docentes, personal administrativo y alumnos, se encuentra participando de manera activa y entusiasta de tan noble causa, generando un compromiso continuo y consciente del impacto positivo que se  produce en el medio ambiente y la comunidad, a partir de la práctica del reciclaje.

Tu también puedes unirte y colaborar, separando los residuos orgánicos de los sólidos, lavando los envases antes de reciclarlos y distinguiéndolos según su material (plástico, vidrio, metal o aluminio).

¡Estimados bausatinos, reciclar y ayudar está en nuestras manos, sigamos así!