Bausate y Meza presente en Mesa de Voluntariado de Universidades

Durante el foro Investigación y Responsabilidad Social de Universidades e Instituciones de Educación Superior y de las Mesas Intersectoriales de Voluntariado, se presentó la Mesa de Voluntariado de Universidades e Instituciones de Educación Superior de Lima Metropolitana.

Más de cuarenta instituciones de educación superior asistieron a la Mesa de Trabajo del Voluntariado.

La Universidad Jaime Bausate y Meza participó de la actividad a través de su vicerrector académico, doctor José García Sosaya, acompañado del director de gestión de la calidad, Manuel Gonzales Duran.

El burgomaestre de Lima, Rafael López Aliaga, llamó a las instituciones educativas a que “con su ayuda, involucren a los jóvenes, implementen lo que tienen en otros países, créditos con programas de voluntariado y la Municipalidad de Lima otorgará un certificado por el voluntariado realizado, donde acredita al alumno y profesor por su gran aporte a la sociedad”.