Bausate recibió a alumnos de dos instituciones educativas

Este jueves 16 de noviembre, la Universidad Jaime Bausate y Meza (UJBM) tuvo la visita de alumnos del quinto grado de secundaria de dos instituciones educativas. El primer colegio en llegar fue Los Álamos ubicado en el distrito de Jesús María y posteriormente hicieron lo propio los estudiantes del colegio Cruz Saco Salaverry de Los Olivos.

Ambas instituciones fueron recibidas por las autoridades de la Universidad Jaime Bausate y Meza: Cluber Aliaga, director de la Escuela de Posgrado y vicerrector de Investigación; José García Sosaya, vicerrector académico de la Universidad, y Giovanni Flores, director de la Escuela Profesional de Comunicación Audiovisual.

Las autoridades les dieron la bienvenida y presentaron las tres carreras con que cuenta la Universidad Jaime Bausate y Meza: periodismo, comunicación audiovisual y administración. Además, invitaron a los alumnos a disfrutar de un recorrido por todas las instalaciones.

La primera visita fue a las instalaciones del set de televisión, donde los alumnos pudieron experimentar cómo es el manejo del switcher, la producción y leyeron el teleprompter.

Posteriormente en el set de radio conocieron el manejo de la producción de un programa radial en vivo. Mientras otros comenzaron a locutar. Finalmente tuvieron una experiencia en el laboratorio de edición con la profesora Lorena Córdova, quien les brindó una pequeña clase básica de animación para todos los asistentes.

Recordemos que la Universidad Jaime Bausate y Meza permite a los alumnos a punto de culminar la educación básica brindar la Evaluación Preferente gratuita que se realizará el sábado 25 de noviembre.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto

Puede ser una imagen de 8 personas, televisor y texto que dice "S A Fratelli di Cuore"

Puede ser una imagen de 16 personas, televisor, sala de prensa y texto

Fuente cronicaviva.com.pe