Bausate abre las puertas a los futuros postulantes

La Universidad Jaime Bausate y Meza organizó este sábado 13 de agosto, la charla ‘Ven a Bausate’, dirigido a postulantes para el periodo académico 2022-2, abriendo sus puertas para mostrar las instalaciones y dar a conocer las ventajas de estudiar las carreras de Periodismo y de Comunicación Audiovisual.

Los participantes conocieron los laboratorios de computo, set de televisión, cabinas de radio, y además, recibieron charlas de introducción al periodismo escrito, televisivo, radial y comunicación audiovisual; la cual estuvo a cargo de destacados docentes y profesionales de las comunicaciones, quienes explicaron los pasos y las diferentes funciones que puede ejercer un periodista y un comunicador audiovisual.

Estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Social, Mg. Edgar Dávila Chota; el director de la Escuela Profesional de Comunicación Audiovisual, Mg. Giovanni Flores Calderón; la Dra. Connie Vega Jara, jefa de la Oficina de Admisión; la CPC. Véronica Ñiquen Urbina, encargada de la Oficina de Cuentas Corrientes y el Ing. Misael Regalado López, de la Oficina de Informática.

Entre los ponentes estuvo el Lic. Víctor Castillo Sánchez, quien dio su valioso testimonio como profesional de las carreras que ofrece la Bausate. Así también, reconocidos y destacados periodistas invitaron a los concurrentes a postular a nuestra universidad, pues ahora trabajan en conocidos medios de comunicación.

De esta manera, la Universidad Jaime Bausate y Meza da a conocer todas las ventajas con las que cuenta el estudiante que decide escoger como alma máter a dicha institución.