Aprovecha las actividades sabatinas que Bausate organiza para ti: Taller de cajón peruano

Desde este sábado 15 de octubre, todos los estudiantes de nuestra comunidad bausatina están invitados a participar del taller gratuito de “Cajón peruano”, dictado por el licenciado José Luis Reátegui, presencialmente, en nuestro campus universitario.

El curso tiene por objetivo, dar a conocer los beneficios del trabajo en equipo dentro de una agrupación de percusión, como parte de la formación personal y profesional del estudiante bausatino, incentivando el desarrollo de la creatividad, la atención, el liderazgo y el desenvolvimiento corporal por medio de la ejecución del cajón peruano. Así también el curso brindará las herramientas necesarias para el aprendizaje de conceptos musicales, la creación de patrones rítmicos y desarrollo del oído analítico-musical.

Horarios disponibles: Sábados de 12:00 – 12:45 pm y 12:50 – 1:35 pm.

Inscripciones activas en  https://bit.ly/3T5AoAA