La Oficina de Inserción Laboral y Seguimiento al Graduado de la Universidad Jaime Bausate y Meza organizó la Feria de Work and Travel en nuestro campus universitario, y tuvo la participación de seis agencias reclutadoras.
Nuestros estudiantes de las diversas carreras recibieron información para realizar prácticas o trabajo en países como Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, España entre otros.
El programa Work and Travel tiene como principal propósito ofrecer a jóvenes universitarios alrededor del mundo la oportunidad de conocer directamente la sociedad norteamericana, así como la europea a través de una experiencia cultural y laboral.
Este programa facilita viajes y trabajo temporal a estudiantes por un período de hasta cuatro (4) meses durante sus vacaciones de verano.
Las agencias que participaron fueron INTEJ, INTERADVENTURES, PICE, ALLIANCE, OVERSEAS y USE.