Torneo Futsal 2022 tuvo una gran acogida

La Unidad de Deportes de la Universidad Jaime Bausate y Meza, a cargo del profesor Iván Vera Ponce de León, organizó el Torneo de Futsal Varones que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de la Universidad, ubicado en Natalio Sánchez con Melitón Carbajal – Cuadra 1- Urbanización Cooviecma, en el distrito de Surco.

El inició del torneo se llevó a cabo el domingo 3 de julio, con la participación de los equipos de la comunidad bausatina, quienes mantuvieron una jornada deportiva fomentando los valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación y el respeto.

El domingo 10 de julio se disputó los cuartos de final. Conforme avanzaba el torneo en las fases preliminares fue evidente la evolución que se pudo conseguir tácticamente entre los equipos. El domingo 17 a las 11 de la mañana, se jugó las semifinales y en una final disputada que dejó al cuadro de Golden Warrios del primer ciclo, como campeones  del primer Torneo de futsal varones 2022; al imponerse por 4 goles 3 al cuadro de Bausate United del quinto ciclo; ambos de Periodismo; en un día lleno de festejos y reacciones.

Es así como la Unidad de Deportes  de la UJBM, realiza actividades y programas deportivos, propiciando el desarrollo físico de la comunidad bausatina.