Se gradúa Promoción 2020 “Alberto Ku King Maturana” de la Maestría en Comunicación y Marketing

Respetando los protocolos vigentes y bajo cumplimiento de las medidas sanitarias, se llevó a cabo el sábado 23 de abril la graduación de la Promoción 2020 “Alberto Ku King Maturana” de la Maestría en Comunicación y Marketing de la Escuela de Posgrado (EPG) de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

La ceremonia estuvo presidida por el Director de la Escuela de Posgrado, Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, acompañado en la mesa de honor por la secretaria académica de la EPG, Mg. Prisea Vilchez Samanez; la madrina de la promoción, Mg. Irma Gutiérrez Gutiérrez y el padrino Dr. Juan Carlos Antón Llanos.

El maestrista, Ing. Roberto Rubio, miembro de la promoción, pronunció  las palabras de bienvenida: “Estamos aquí para finalizar este tramo de nuestra vida que nos traerá oportunidades, nos abrirá puertas que permitirán sacar adelante a nuestras familias y contribuir con el desarrollo de nuestro querido país”.

Por su parte, la madrina de la promoción, Mg. Irma Gutiérrez Gutiérrez recalcó la función social que tienen los medios de comunicación y su impacto en la ciudadanía. “Los comunicadores tienen un gran papel mediador entre las necesidades y demandas de los pueblos. Así también, promueven la defensa de los derechos y la necesidad de formar una conciencia social”, manifestó.

“Ustedes han enrumbado un camino de superación constante. Se espera que en esta nueva etapa de sus vidas, sigan haciéndolo, demostrando la calidad de personas y de seres humanos que son”, subrayó el padrino de la promoción, Dr. Juan Carlos Antón Llanos.

Luego de las palabras y el saludo del representante de la promoción Lic. Manuel Greda Reátegui, quien felicitó a sus compañeros por el logro alcanzado y señalar que aún queda mucho esfuerzo por hacer; el director de la EPG finalizó la ceremonia felicitando a la promoción Alberto Ku King Maturana en nombre de la Universidad. “Es un día importante para ustedes y para nosotros; los felicito por haber culminado la maestría y por ser un selecto grupo de profesionales que han ido más allá del título profesional”, resaltó.

Les deseamos muchos éxitos a los maestristas:

Alvarado Montes, Flor Dalila
Arbulú Cossio, Patricia