Bausate y el Colegio de Sociólogos del Perú firman convenio interinstitucional

La Universidad Jaime Bausate y Meza y el Colegio de Sociólogos del Perú firmaron el convenio de cooperación interinstitucional con el propósito de hacer partícipe a los miembros de la Orden, a los procesos de admisión a los programas de Posgrado y los cursos de extensión universitaria de esta casa de estudios y, por otro lado, facilitar la participación de estudiantes y docentes en los programas culturales y sociales, así como actividades académicas del Colegio.

El acuerdo fue suscrito por el Rector de la Universidad, Dr. Roberto Mejía Alarcón y el Decano Nacional del Colegio de Sociólogos del Perú, Dr. Eduardo Arroyo Laguna.

“Es sumamente honroso para el Colegio de Sociólogos del Perú hermanarse a través de un convenio marco para trabajar conjuntamente con la Universidad Jaime Bausate y Meza y para el bien del país. Porque nosotros somos parte de la sociedad civil y fortalecer el trabajo interinstitucional es fortalecer a nuestro país”, señaló el Dr. Arroyo Laguna.

Por su parte, el Dr. Mejía Alarcón, rector de la Universidad, destacó el interés de esta colaboración, “Creo que este convenio nace en un momento muy importante para el país, sí, es verdad, hemos pensado a través de la lectura del convenio en algunos eventos, pero hay eventos que comprometen a las dos partes, el verdadero conocimiento de la sociedad, utilizando la ciencia y la tecnología, la que han dado lugar a un nuevo siglo, que precisamente se llama siglo de la comunicación y la información”.

Ambas instituciones suscribieron el convenio interinstitucional en presencia de sus más altas autoridades.