Becas para cursos de extensión universitaria

La Universidad Jaime Bausate y Meza, alentando al mejor rendimiento académico, otorgará becas a los estudiantes para los cursos de extensión universitaria.

La Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social, ofrecerá cinco becas en el curso virtual de Periodismo Móvil, dictado por Mark Wieting (España) y que enseñará todos los secretos del manejo y las posibilidades creativas de esta gran arma tecnológica.

Los estudiantes beneficiarios serán aquellos que se han distinguido en el segundo periodo académico del ciclo 2020-2, por su alto rendimiento académico y otros casos que sean designados por la Universidad (pronto pago, estar al día en sus cuotas, etc.).

La participación de los estudiantes en los cursos de extensión universitaria es de carácter voluntario y optativo y, no tienen costo alguno. Podrás informarte llamando a la Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad, teléfono 938619374.