Vicerrector de Investigación recibe Medalla al Mérito

El martes 20 de septiembre la Asociación de Oficiales Generales de la Policía Nacional del Perú (ADOGEN PNP), en el marco de las celebraciones por su “XIX Aniversario de creación”, en sesión solemne impuso la “Medalla al Mérito de la Asociación de Oficiales Generales de la Policía Nacional del Perú” al General PNP y doctor Cluber Fernando Aliaga Lodtmann, Vicerrector de Investigación y Director de Posgrado de esta casa de estudios.

El evento estuvo presidido por el señor General PNP Javier Sanguineti Smith (presidente de la ADOGEN PNP) y contó con la participación de varios excomandantes generales de la PNP, los presidentes de las asociaciones de Oficiales Generales de las FFAA y PNP, ADOGEN PIP, ADOGEN GRP, ADOGEN GC y S, COREFA, entre otros presentes.

En el acto se hizo reconocimiento público a los valores morales, éticos y amor institucional del Dr. Cluber Aliaga, quién siempre defendió la institucionalidad y la dignidad del personal policial.

Desde la Universidad Jaime Bausate y Meza, felicitamos a nuestro Vicerrector de Investigación, Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, por dicho reconocimiento a sus notables cualidades morales y profesionales.