Universidad Jaime Bausate y Meza inició actos conmemorativos por aniversario patrio

La Universidad Jaime Bausate y Meza inició este 23 de julio los actos conmemorativos por el 201 aniversario de la Independencia nacional que se celebra este 28 de julio.

Con ese motivo, las autoridades y docentes de esta casa superior de estudios participaron del izamiento del pabellón nacional en el frontis principal del campus universitario.

El discurso de orden estuvo a cargo del decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Social, magister Edgar Dávila Chota.

A continuación, se desarrolló el conversatorio sobre la obra militar, gubernamental y política del Libertador José de San Martín.

Los historiadores Juan Augusto Fernández Valle, Ricardo Pinto-Bazurco Mendoza y Jorge Arroyo González, desarrollaron un enfoque de la histórica obra emancipadora del Libertador José de San Martín.

Fuente: cronicaviva.com.pe