El pasado sábado 11 de julio se realizó en las instalaciones del Complejo Deportivo de Surco de la Universidad Jaime Bausate y Meza, la premiación al equipo Flamengo FC, integrado por estudiantes del décimo ciclo de la Escuela Profesional de Periodismo, quienes fueron triunfadores del Campeonato Interescuelas 2026-1 de Futsal.
El conjunto campeón obtuvo el título tras imponerse en la gran final al equipo Joyitas FC, también conformado por estudiantes de la Escuela Profesional de Periodismo, en un encuentro que destacó por el compromiso, la competitividad y el compañerismo.
A través de este campeonato, la Universidad Jaime Bausate y Meza reafirma su compromiso con la promoción del deporte y la integración de la comunidad universitaria, fomentando espacios que fortalecen la convivencia, el trabajo en equipo y la formación integral de sus estudiantes.
