UJBM lanza Concurso de Proyectos de Investigación 2023

Publicado por Bausate
Compartir

La Universidad Jaime Bausate y Meza anunció el lanzamiento del Concurso de Proyectos de Investigación 2023 dirigido a docente y estudiantes/egresados de esta casa superior de estudios, con el fin de promover entre ellos el desarrollo de una cultura investigación científica.

El Vicerrector de Investigación, Dr. Cluber Fernando Aliaga Lodtmann, informó que las bases del concurso ya están publicadas en la web del Instituto de Investigación (para docentes: https://n9.cl/2ux3; y para estudiantes: https://n9.cl/xgnx)  y que en ellas, están detallados los requisitos, los plazos, la forma de presentación del proyecto, entre otros.

Según informó, el plazo para la presentación de las propuestas, iniciado el 30 de diciembre de 2022 vence el  31 de marzo de 2023, tanto para profesores como para estudiantes. Los requisitos son también similares en ambos casos: las propuestas deben sujetarse a las líneas de investigación (anexo 1) así como al perfil del proyecto (anexo 2)

Para más información, pueden escribir al Instituto de Investigación: investigacion@bausate.edu.pe o contactarse con la Mg. Prisea Vilchez Samanez (pvilchez@bausate.edu.pe) para detalles sobre los proyectos de docentes, o con Dra. Lizzet Aponte Rodríguez (laponte@bausate.edu.pe) para el caso de los estudiantes/egresados (semilleros).

Compartir