Sábados “de película” en Cinema Bausate

Desde su concepción en el siglo XIX, el cine ha formado parte de la vida del ser humano. Y es que a través de sus historias, el séptimo arte viene construyendo numerosos caminos que conducen a un objetivo común: el de trascender por medio de lo audiovisual.

En este marco y gracias al impulso de un grupo entusiasta de jóvenes estudiantes, organizados por, Anthony Ibañez y Marcelo Navarro, desde este sábado 10 de septiembre hasta el sábado 19 de diciembre, el auditorio de nuestra universidad proyectará semana a semana, películas emblemáticas del cine mudo, cine alemán, animación asiática, cine peruano, películas bélicas, películas de culto, entre otras, para que estudiantes y docentes disfruten, compartan y comenten, con la participación de destacados invitados del lenguaje audiovisual.

La elección de la película a proyectar saldrá de un grupo de 5 largometrajes propuestos por los organizadores, que serán sometidos a votación a través de los canales oficiales de la universidad: Facebook e IG.

Te esperamos los sábados a las 5:00 p.m., en nuestro auditorio. El ingreso será previa inscripción y por orden de llegada.

Interactúa con nosotros y entérate de la película semanal en : https://instagram.com/cineclub_bausate

¡Imposible perdérselo!