Primera fecha “de película” en Cineclub Bausate

Con gran expectativa se vivió la inauguración de ‘Cineclub Bausate’, iniciativa cultural que tiene como objetivo la difusión del séptimo arte a través de una mirada crítica.

El evento empezó con la ordenada y efusiva recepción de invitados y asistentes, por parte del comité organizador. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo  del profesor Manuel González, seguido de la Mg. Giovanna Jacha,  y de la Dra. Martha Lazo, en representación del área de Comunicaciones, y del área de Bienestar Universitario, respectivamente.

Así también, los organizadores, miembros de la representación estudiantil, Calet Correa, Anthony Ibáñez y Marcelo Navarro dieron unas palabras manifestando su emoción por tan esperada fecha, que tuvo como primera función, la exposición de la película Taxi Driver de Martín Scorsese.

Finalizada la exhibición de la cinta, el público fue testigo del magistral análisis realizado por el docente Ignacio Infantas, quién resaltó la influencia de esta película en el cine contemporáneo hollywoodense y peruano.

¡Imposible perderse la siguiente función!

Sigue la cuenta en IG :  https://www.instagram.com/cineclub_bausate/