Primer desfile de mascotas bausatinas

El 22 de julio, con motivo del «Día del Perro», se realizó en el campus universitario de la Universidad Jaime Bausate y Meza, el primer desfile de mascotas “BauPet 2022”, que contó con la participación de los caninos de los estudiantes de pregrado, posgrado y plana docente.

La finalidad del “BauPet 2022” fue motivar el contacto de nuestros estudiantes y sus mascotas. La temática fue libre y contó, también, con la entusiasta participación de los vecinos del distrito de Jesús María.

Nombres como Masha, Rocky, Buster, Minita, Estrella, Negrita, entre otros, desfilaron con sus dueños en la pasarela entre aplausos de la concurrencia. La canina Hannah fue la ganadora del concurso, quien destacó por su simpatía al sentarse y pararse en sus dos patitas. El segundo y tercer puesto fueron para las también aplaudidas Estrella y Burki, respectivamente.

El evento estuvo patrocinado por la Asociación KP, quienes promueven la tenencia responsable de mascotas y lleva ayuda voluntaria a diversos albergues; WUF, una asociación sin fines de lucro que busca construir un mundo mejor para los perros a través de iniciativas sostenibles; y, La Casa del Buho – alfajores temáticos; quienes premiaron a los ganadores con productos para mascotas.