Periodistas que estén trabajando en un proyecto de interés público pueden solicitar financiamiento.

El Arthur L. Carter Journalism Institute de la Universidad de Nueva York (NYU) lanza una nueva convocatoria de su concurso periodístico. El objetivo del premio es apoyar la investigación y publicación de trabajos periodísticos significativos en cualquier medio.

Uno o más ganadores recibirán hasta US$12.500, credencial de la NYU, acceso presencial y online completo a la biblioteca de investigaciones Bobst, y una oficina en el Arthur L. Carter Journalism Institute, si el espacio lo permite.

Se invita a periodistas internacionales a participar, pero el trabajo resultante debe ser en inglés y debe ser aceptado para su publicación por un medio de comunicación de buena reputación y amplia circulación.

Se podrá postular hasta el 21 de febrero.