Firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Jaime Bausate y Meza y Radio Santa Rosa

En acto protocolar y en presencia de nuestras autoridades universitarias, Dr Roberto Mejía Alarcón, Rector de la Universidad; Dr José García Sosaya, Vicerrector Académico; Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, Vicerrector de Investigación y Dra. Gladys Ibañez de Casaretto, Directora General de Administración, se dio la firma del convenio con Radio Santa Rosa, representado por su Director Fray Carlos Sánchez.

El mencionado convenio, marco de cooperación interinstitucional, se da con el fin de propiciar la participación de los alumnos de la universidad para realizar sus prácticas pre-profesionales, desarrollando actividades de prensa, producción audiovisual y marketing.

El director de Radio Santa Rosa, Fray Carlos Sánchez, agradeció a nuestras autoridades el apoyo por motivar a los jóvenes bausatinos a participar con ellos, y así compartir los valores de la iglesia católica.

Así también, el Rector, Dr. Roberto Mejía Alarcón, mencionó la larga historia que tiene la Universidad Jaime Bausate y Meza con la orden Dominica, y
resaltó el continuo y ávido interés de los estudiantes en hacer periodismo radial.

Este convenio demuestra, los continuos esfuerzos de la universidad, por brindar a sus estudiantes, oportunidades en aras de su crecimiento, no solo profesional, sino también espiritual y social.