Escuela de Posgrado da la bienvenida a sus alumnos, con Taller de Coaching Propedéutico Motivacional

El último sábado 10 de septiembre, los profesionales ingresantes a la 8va promoción de la maestría en Comunicación y Marketing, asistieron a las aulas para ser bienvenidos y dar inicio al ciclo académico, con un Taller de Coaching Propedéutico Motivacional, llevado a cabo por la magister y coach ontológico, Giovanna Jacha Palma.

El taller consistió en la práctica de 3 dinámicas, con la finalidad de que los profesionales se conozcan, integren y fomenten un ambiente agradable, que permita el buen desarrollo de procesos colaborativos y en equipo, durante sus estudios de maestría.

Las dinámicas fueron recepcionadas positivamente por los participantes, quienes compartieron experiencias laborales, académicas y personales, logrando una sinergia poderosa y quedando listos para el inicio exitoso del máster.