Entrénate para la locución, los sábados en Bausate

Desde el próximo sábado 24 de septiembre, los alumnos del 7mo, 8vo, 9no y 10mo ciclo de las carreras de Comunicación Audiovisual y Periodismo, podrán participar del curso gratuito “Desarrollo de la voz para Locución”, dictado por el licenciado José Luis Reátegui, presencialmente, en nuestro campus universitario.

El curso tiene por objetivo,  dar a conocer los beneficios del uso correcto de la voz, haciendo que los estudiantes comprendan la utilidad de la locución como una herramienta eficaz para la mediación de información.

Adicionalmente se brindará las herramientas necesarias para la creación de guiones, pautas y comunicación asertiva en el proceso de locución.

Aprovecha esta oportunidad que te brinda la universidad para entrenarte en el maravilloso mundo de la locución.

Horarios disponibles: Sábados de 10:00 – 11:00 am y 11:00 – 12:00 pm.

Inscripciones activas en: https://bit.ly/3dhSBvz