Conferencia internacional:“El cuidado es político: universidad, autoritarismo y vida en común”

Publicado por Bausate
Compartir

La Universidad Jaime Bausate y Meza, dentro del marco del convenio de cooperación interinstitucional firmado con la Universidad de San Isidro, de Argentina, participa a los docentes, estudiantes y personal administrativo, sobre la conferencia internacional “El cuidado es político universidad, autoritarismo y vida en común”, a cargo del Dr. Enrique del Percio.

El distinguido expositor, es doctor en filosofía jurídica, especialista en sociología de las instituciones y abogado. Además de ser rector de la Universidad de San Isidro, dirige el Doctorado en Filosofía de la Universidad del Salvador (Área San Miguel) y co-dirige el Programa Internacional de Estudios sobre Democracia, Sociedad y Nuevas Economías de la Universidad de Buenos Aires.

La conferencia abordará una magistral reflexión del vertiginoso cambio de la sociedad, a partir del contexto de pandemia por Covid -19, lo cual implicó nuevas formas de convivir en los diferentes contextos, sean políticos, sociales, culturales y deportivos.

Invitamos cordialmente
Fecha: Sábado 3 de diciembre 2022
Hora: 10:00 a.m. (Perú), 12:00 p.m. (Argentina)

Compartir