Anímate y participa del concurso de fotografía

Como parte del continuo compromiso de nuestra casa de estudios a la creatividad artística, apoyamos la entusiasta idea de los representantes estudiantiles, Anthony Ibañez y Marcelo Navarro, a la organización del concurso de fotografía ciclo 2022 -2 .

Es así que invitamos a la comunidad bausatina para que, desde el mes de octubre participen de esta convocatoria que se publicará la primera semana de cada mes a través de los canales oficiales de la universidad.

Para ingresar al concurso, se requiere realizar lo siguiente :

• Tomar una fotografía que corresponda a la temática del mes. Puede hacer uso de celular o cámara fotográfica.
  • Remitir la fotografía al correo oficial de la universidad: culturales@bausate.edu.pe, con el asunto “CONCURSO DE FOTOGRAFÍA”, indicando su nombre completo, escuela a la que pertenece, ciclo, código de alumno y DNI.
  • El alumno podrá enviar la captura desde un día después de la convocatoria hasta dos días antes de la publicación del ganador.

La fotografía ganadora, será expuesta en los canales oficiales de la Universidad y la página web. Además de contar con la posibilidad de participar a nombre de la universidad, de los concursos nacionales de fotografía realizados en Perú.

¡No te quedes fuera y anímate a participar!