Volver a listado

Oficinas y servicios

Secretaría General

La universidad tiene un Secretario General quien ejerce un cargo de confianza y es designado por el Consejo Universitario, a propuesta del Rector. Debe reunir el requisito de contar con título profesional.

 

¿QUÉ TIPO DE CONSULTA PUEDES HACER EN ESTA UNIDAD?

Sus funciones son las siguientes:

  • Actúa como Secretario de la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y del Rectorado.
  • Es fedatario de la Universidad y con su firma certifica los documentos oficiales.
  • Refrenda las resoluciones y diplomas que expida el Rector, los Vicerrectores y el Decano.
  • Refrenda los títulos y grados que otorga la Universidad.
  • Lleva los libros de actas y registros especiales de la Universidad.
  • Participa en la elaboración del informe memoria anual del Rector.
  • Cumple con los trámites administrativos de la Universidad.
  • Ejerce las atribuciones y facultades que le encargue o delegue la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y el Rectorado, así como las que le asignen los Reglamentos de la Universidad.
  • Organiza y administra el archivo central de la Universidad.

 

SECRETARIA GENERAL

Mg. María Cruz Aranda Bazalar.
Abogada egresada de la Universidad San Martín de Porres, quien ha ocupado el cargo de Abogada en defensa de los intereses de la Procuraduría Pública del Ministerio de Defensa, ejerció el cargo de Secretaria Académica de la Facultad de Derecho, y Jefa de Departamento de Derecho Público y Privado de la Universidad Federico Villarreal. Ejerce la profesión como Abogada Libre, en la especialidad de Derecho Civil. Cuenta con una Maestría en Derecho Civil y estudios concluidos de doctorado en Derecho. Ha dictado cátedra, en diversas universidades en Cursos de Derecho de Familia, Derechos Humanos y Derecho Laboral.

 

CONTACTO

E-mail: secretariageneral@bausate.edu.pe