Volver a listado

Oficinas y servicios

Secretaría General

La universidad tiene un Secretario General quien ejerce un cargo de confianza y es designado por el Consejo Universitario, a propuesta del Rector. Debe reunir el requisito de contar con título profesional.

 

¿QUÉ TIPO DE CONSULTA PUEDES HACER EN ESTA UNIDAD?

Sus funciones son las siguientes:

  • Actúa como Secretario de la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y del Rectorado.
  • Es fedatario de la Universidad y con su firma certifica los documentos oficiales.
  • Refrenda las resoluciones y diplomas que expida el Rector, los Vicerrectores y el Decano.
  • Refrenda los títulos y grados que otorga la Universidad.
  • Lleva los libros de actas y registros especiales de la Universidad.
  • Participa en la elaboración del informe memoria anual del Rector.
  • Cumple con los trámites administrativos de la Universidad.
  • Ejerce las atribuciones y facultades que le encargue o delegue la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y el Rectorado, así como las que le asignen los Reglamentos de la Universidad.
  • Organiza y administra el archivo central de la Universidad.

 

SECRETARIA GENERAL

Mg. Renzo Renato Ghiorzo Peña

 

CONTACTO

E-mail: secretariageneral@bausate.edu.pe