Maestría en Comunicación y Marketing

La Escuela de Posgrado de la Universidad Jaime Bausate y Meza saluda a los profesionales que aspiran a seguir estudios de maestría y sueñan con desarrollar sus conocimientos.

Maestría en Comunicación y Marketing

• Lleva a cabo planes de Marketing según las condiciones de la demanda.

El marketing es el concepto que más ha influido en cualquier proyecto o estrategia comercial. Por esta razón, con nuestra Maestría en Comunicación y Marketing desarrollarás las mejores acciones para posicionar un producto o servicio en el mercado laboral.

• Razones para estudiar en Bausate

• Estamos licenciados por SUNEDU
      Mediante Resolución del Consejo Directivo N° 057-2018-SUNEDU-CD, del 14 de junio de 2018, la Universidad Jaime Bausate y Meza y su Programa de Maestría en Comunicación y Marketing fue licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU.
    • El tiempo de duración
      Nuestra Maestría tiene una duración de un año, y se divide en dos semestres, con 48 créditos. Otorga un diploma de posgrado en Comunicación (primer semestre) y de Marketing (segundo semestre) a sus estudiantes que culminen satisfactoriamente cada uno de sus semestres académicos.
    • La calidad y el precio
      En comparación con otras maestrías similares, nuestros precios son accesibles sin afectar la alta calidad en la enseñanza.
  • Infórmate más de esta carrera

• Prefil del estudiante
      Bachilleres y profesionales con título universitario de distintas especialidades, en especial de ciencias de la comunicación, con interés en especializarse en Comunicación y Marketing, para incursionar en la gestión privada o pública que demandan profesiones con dichas competencias.
    • Campo ocupacional
      En empresas y corporaciones privadas o mixtas, en la gestión pública, debido a que toda actividad productiva como de servicios, de naturaleza privada o pública, requiere contar con gestores que tengan competencias en el ámbito de la comunicación interna y externa, así también de marketing, que coadyuven al logro de los objetivos organizacionales.
    • Requisitos
      Copia de grado de bachiller autenticado por el secretario de la universidad de origen o legalizada notarialmente.
      Copia de DNI legalizada notarialmente.
      Partida de nacimiento
      Certificado de no tener antecedentes policiales ni penales.
      2 fotos tamaño carné (vestimenta formal, fondo blanco sin lentes).

Conoce nuestra malla curricular de la maestría en Comunicación y Marketing.
Descargar malla curricular

• Plan de Marketing
        • Módulo: Trabajo de Investigación Innovativa II
        • Módulo: Idioma Inglés II

Nuestros estudiantes comparten sus experiencias

• Andrés Martín Pimentel Marquina

Recomiendo esta maestría por su malla curricular, pues cuenta con cursos precisos, que le permiten a quien la lleva, el poder desempeñarse en directivas tanto en comunicación como en marketing.

Aquí es donde comenzamos el viaje.

Completa el siguiente formulario para que uno de nuestros colaboradores se comunique contigo.