1. Las nóminas de ingresantes, por cada una de las modalidades de ingreso, se publican en nuestra página web por orden de mérito o alfabético según sea el caso, cuatro horas después de aplicar el Examen Ordinario de Admisión.
  2. Los postulantes que han alcanzado vacante en el concurso de Admisión deben recabar la constancia de ingreso en un plazo máximo de cinco días, contados a partir de la publicación de la nómina de ingresantes.
  3. Los ingresantes deben matricularse dentro del plazo que señala el Cronograma de Actividades, en el local y turno que establece la Universidad.
  4. Los ingresantes que no puedan matricularse en el plazo establecido en el Cronograma de Actividades de la Universidad tienen derecho a reservar su matrícula hasta por el término de dos periodos académicos. Para tal efecto, deben presentar una solicitud dirigida al Director General, adjuntando fotocopia de la constancia de ingreso y la boleta de pago por el derecho correspondiente.
  5. El postulante que no logre ingresar a la Universidad puede retirar su expediente, a partir del octavo día posterior a la fecha de publicación de la nómina de ingresantes y hasta transcurridos los 30 días, luego de los cuales se procede a incinerar los expedientes no retirados.
  6. En el caso de los ingresantes, los documentos presentados para el concurso de admisión no pueden ser materia de préstamo o devolución, por ningún motivo.

Los ingresantes deberán someterse a un test psicológico (aplicado el mismo día del examen de admisión) y a una entrevista personal según cronograma.