ESCUELA DE POSGRADO

La Universidad Jaime Bausate y Meza, es una institución educativa de nivel superior, con más de 61 años de experiencia en la formación de profesionales del periodismo, habiendo logrado alcanzar prestigio y reconocimiento institucional, que le mereció ser reconocida como Universidad por Ley N° 29278.

Para el mejor cumplimiento de su misión institucional, orientada a la formación de profesionales de excelencia, ha implementado su Escuela de Posgrado, con la finalidad de brindar a los bachilleres y profesionales titulados, educación del más alto nivel, que les permita alcanzar los más altos grados académicos.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Jaime Bausate y Meza, fue creada con la Resolución Rectoral N° 058-2016-UJBM/R del 20 de junio de 2016, por iniciativa del Rector Dr. Roberto Marcos MEJIA ALARCÓN y apoyada en pleno por el Consejo Universitario.

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN Y MARKETING

La Universidad Jaime Bausate y Meza, se ha propuesto posicionar a su Escuela de Posgrado, como la mejor en el área de las ciencias de la comunicación social en nuestro país y que goce de reconocimiento internacional, por su naturaleza de ser una Universidad Especializada.

Inicia sus actividades académicas con la Maestría en Comunicación y Marketing, orientada a brindar a todos los profesionales del periodismo, comunicación audiovisual, publicidad, relaciones públicas y disciplinas afines a las ciencias de la comunicación; las competencias y habilidades múltiples con destreza en el empleo de las nuevas tecnologías, conforme lo demanda el mercado laboral actual en el ámbito público y privado.

Copyright © Universidad Jaime Bausate y Meza 2018.
Todos los derechos reservados.