La Universidad Jaime Bausate y Meza, es una institución educativa de estudios superiores que continúa integralmente la labor de la histórica Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza, con 61 años de experiencia dedicados a la formación de profesionales en el campo del periodismo y de la comunicación audiovisual.

Los años de experiencia, la ha transformado en el Alma Mater del periodismo nacional y en la Universidad que el Perú necesita. Los jóvenes que pertenecen a la comunidad universitaria viven el periodismo y la comunicación audiovisual desde el momento de su ingreso.

La Universidad Jaime Bausate y Meza, aporta al país hombres y mujeres de alta capacidad profesional, educados y formados con valores y elevados estándares académicos, científicos e innovativos.

Los miembros de la comunidad universitaria, tienen el compromiso de contribuir a formar una sociedad responsable, tenazmente empeñada en la búsqueda de la verdad y el saber con total libertad.

En Bausate, tenemos la experiencia para acoger el talento de los jóvenes del Perú, por ello, "tu pones el talento y nosotros la experiencia".


Nuestras Autoridades


José García

Vicerrector Académico
Decano (e)


Edgar Dávila

Director de la Escuela Profesional de Periodismo

Giovanni Flores

Director (e) de la Escuela Profesional de Comunicación Audiovisual